Ya puede comprar el Nokia Lumia 620 en España!


Con puntualidad y sin faltar a su promesa, Nokia ha lanzado hace unas horas el Nokia Lumia 620 en España, que se puede comprar en The Phone House por 289 euros libre. Son veinte euros más de lo que se dijo en un principio, pero por suerte no es demasiada diferencia.
De momento sólo está disponible en color negro, y ninguna operadora lo ofrece con contrato. Imagino que dentro de poco veremos más opciones, pero ahora mismo no tenemos mucha más información. Hemos contactado con Nokia y actualizaremos el post en cuanto sepamos más.
Personalmente, creo que el Lumia 620 es el móvil con Windows Phone 8 más interesante de Nokia. Como ya comentamos en las primeras impresiones estamos ante una gama media muy buena, atractiva, barata y que puede competir muy bien con la de Android. Habrá que ver cómo consigue venderla Nokia.



2 comentarios:

Seriales para Malwarebytes funcionando 2013!!

Detectar y protectar con Byte

El malware es algo malo. Su computadora está en constante riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware. Malwarebytes se especializa en combatir al malware.
Si los virus son maliciosos, el malware es desastrozo. El malware no sólo perturba el desarrollo de su red, sino que busca sus combinaciones de teclas, logins, contraseñas, agenda, datos, información de tarjeta de créditos, remera favorita y posiblemente a su gato.
El malware no se va a ir rápido. El malware crece, se desarrolla y evoluciona constantemente. El malware es difícil de detectar, y aún más dificil de remover.
Sólo las técnicas más sofisticadas anti-malware pueden detectar y eliminar los programas maliciosos de su computadora. Malwarebyes Anti-Malware PRO combina potentes tecnologías modernas diseñadas para buscar, destruir y prevenir el malware.
-->
(Seriales  2013) 
ID: 7MT93 
Serial: WDM7-35LM-XHP5-8QE0 

ID: 6SW32 
Serial: AA8U-7KLB-HKV2-8RJX 

ID: 3ER93 
Serial: X0LQ-R3L1-PD7B-8RY3 

ID: 3PQ44 
Serial: NCUD-A3CA-Y55L-EBTF 

ID: 1XK64 
Serial: XY07-PED0-BF01-P5WC 

ID: 9EF12 
Serial: L1MF-0QYX-E3H8-CUW2 
--> -->

link d descarga de Malwarebytes ORIGINAL 
              http://044e3b36.linkbucks.com
            

98 comentarios:

Los Mejores Temas Para Windows 8(originales)


Temas

Un tema es una combinación de imágenes de fondo de escritorio, colores de ventana y sonidos. Para previsualizar la colección de imágenes de cada tema, haz clic en Detalles. Para obtener un tema, haz clic en Descargar y, luego, haz clic enAbrir. Se guardará el tema en el escritorio de tu PC.

Tema Vida salvaje en África

Un león a la salida del sol en Kenia, un leopardo merodeando en Namibia, una manada de elefantes viajando en Botsuana. La espectacular belleza de la sabana africana se cuela en tu escritorio en este tema gratuito de Windows.


Tema Zoo Cougar Mountain

Guacamayos multicolor, canguros, pumas y tigres de Bengala son algunos de los habitantes del Zoo Cougar Mountain, una organización comprometida con la educación y la conservación de la fauna. Disfruta de la casa de fieras en este tema gratuito de Windows.


Tema Serpientes

La peligrosa belleza de las serpientes se desliza por tu escritorio en este tema gratuito de Windows compuesto de impactantes fotografías perfectas para celebrar el Año de la Serpiente.

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/snakes-download-theme

Tema Telasde araña y gotas de agua

La naturaleza parece engalanarse con finas hebras de diminutas gotas cristalinas en este tema gratuito de Windows.


Tema Antártida

Vida en el fin del mundo: Pingüinos juguetean en este tema gratuito Windows que presenta imágenes de la belleza natural de la Antártica y el Sur de la Antártica.




Tema Ártico

Disfruta de la gélida belleza del Círculo Ártico y de su vida silvestre —sin congelarte— en este tema gratuito de Windows.


Tema Aves hermosas

Disfruta del grácil y hermoso plumaje de cisnes, flamencos, pavos reales y muchas otras aves exóticas con este tema gratuito de Windows.


Tema Conejitos

¿Eres capaz de aguantar tanta ternura? ¿Puedes? Si es así, invita a estos conejitos a juguetear en tu escritorio en este tema gratuito de Windows.


Tema Fauna dinámica

Criaturas de todas las especies componen este tema gratuito de Windows, incluidas jirafas, ballenas, serpientes, pavos reales y zorros. Las imágenes de esta página son solo un ejemplo de lo que obtendrás. Las nuevas imágenes se proporcionan automáticamente mediante una fuente RSS.

Tema Patitos

Están cubiertos de pelo, duermen y caminan, pían y nadan, y son tan tiernos... Deja sitio para este adorable tema gratuito de Windows. (Advertencia: la descarga de este tema puede hacer que las personas se recuesten en tu hombro y se comporten como un bebé).



Tema Ternura animal

El cariño de la familia puede ser de muchos tipos: osos polares abrazándose, pumas acariciándose con el hocico, nutrias acurrucándose y jirafas tocándose el hocico con suavidad. Lleva estas tiernas escenas al Windows escritorio con este tema gratuito.


Tema Galápagos

Haz tu propia selección natural y lleva hasta tu escritorio de Windows especies únicas de las Islas Galápagos con este tema gratuito, compuesto por fotografías de Ryan Good.


Tema Vida en el jardín

Primeros planos bellamente iluminados de abejas, flores, mariquitas y libélulas rellenan el encuadre de la fotógrafa canadiense Hayley Elizabeth. Tema gratuito de Windows.




Tema Caballos

Desde alazanes a bayos, disfruta de las cabriolas de estos nobles equinos en este tema gratuito de Windows.









0 comentarios:

Probando El Nuevo MEGA!


El día de ayer abrió el nuevo servicio de Kim Dotcom y ya para todos es sabido que en sus primeras 14 horas de vida el servicio se vio rebasado por las solicitudes de los miles de usuarios que al igual que nosotros querían ser los primeros en probar, pero el día de hoy el servicio aunque lento ya se muestra mas estable, por lo que ya hemos podido probarlo.
Después de registrarnos, tuvimos que esperar mucho tiempo para que finalmente pudiéramos validar nuestra cuenta, ya que aunque el correo de autenticación llegado de inmediato, el enlace que venia con el, tardo mucho en abrirse. para finalmente permitirnos entrar y generar la llave de encriptación que cabe mencionar que se hace mas fuerte mientras mas movemos el mouse.
Una vez adentro vemos un administrador de archivos sencillo e intuitivo, un diseño lógico que deja todo a la mano, muy amigable para cualquier usuario.



0 comentarios:

Nokia Lumia 620 Con Windows Phone 8

El día de hoy ha sido anunciado el nuevo Nokia Lumia 620 al portafolio de equipos potenciados con Windows Phone 8, conviertiéndose así en el tercer modelo y el más económico smartphone de esta gama combinando innovación en diseño y un rango de atractivas funcionalidades a un mercado más juvenil. El Nokia Lumia 620 se une así al icónico Nokia Lumia 920 y al equipo de mediano rango Nokia Lumia 820. “Continuamos ejecutando nuestra estrategia para alcanzar nuevas audiencias y nuevos mercados” comenta Jo Harlow, VP Ejecutiva de dispositivos inteligentes en Nokia. “Con su innovador diseño, el software más reciente de WP8 y un grupo de funciones y aplicaciones de Nokia, el Lumia 620 es un smartphone altamente competitivo en su precio”.



Una de las características principales del Lumia 620 es su diseño compacto que viene en un rango de colores combinados con carcazas intercambiables, muy atractivos para la audiencia juvenil.
Su cámara principal es de 5MP y en la parte frontal hay una cámara VGA para videoconferencias. Adicionalmente, el Lumia 620 se beneficia de las mismas aplicaciones del Lumia 920 y Lumia 820. Por ejemplo, el lente Cinemagraph hace posible crear animaciones de simples imágenes, mientras que Smartshoot permite usar múltiples imágenes para crear tomas perfectas en donde todos salen bien, o incluso para remover objetos no deseados.
La suite completa de ubicación de Nokia también está disponible para el Lumia 620 con aplicaciones como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y Nokia City Lens (esta última para ofrecer tecnología de realidad aumentada de locaciones que se presentan a través del visor de la cámara).
Nokia Music permite escuchar en straming millones de canciones sin publicidad, sin registro y sin necesidad de suscripción. Además, como el Lumia 620 viene con soporte NFC, el emparejamiento con parlantes inalámbricos como el JBL PlayUp es inmediato con un simple toque.
El resto de Windows Phone 8 es bastante conocido por todos nosotros: mosaicos personalizables se ubican en la pantalla principal y centros como el People Hub, Microsoft Office, Xbox Live nos permiten realizar más fácilmente nuestras tareas. Por otro lado, al contar con una cuenta de Microsoft puedes aprovechar los 7GB de almacenamiento virtual gratuito que te ofrece SkyDrive y para navegar cuentas con el rapidísimo Internet Explorar 10. Todas estas funciones corren sobre procesadores Snapdragon S4 Plus de Qualcomm.
“La gente puede hacer más de las cosas que le gustan cuando escogen un equipo con procesadores Qualcomm Snapdrgon”, comenta Enrico Salvatori, VP Senior y Presidente de Qualcomm Europa. “El procesador Snapdragon S4 Plus es el corazón del Nokia Lumia 620 y hace posible la multitarea, streaming en HD y compartir contenido a velocidades super-rápidas”.


 El Nokia Lumia comenzará a ser despachado en Enero de 2013 en un tango de colores como verde lima, naranja, amarillo, cyan, blanco y negor y viene con una carcaza intercambiable extra en la caja de ventas. Su costo se estima en 249 dólares sin impuestos o subsidios. Las ventas comenzarán en Asia-Pacífico, Medio Oriente y Africa seguidas de Europa y Suramérica.


Según NokiaPowerUser, los minoristas chinos TMall y 360Buy están ofreciendo el smartphone por sólo 2.000 yuanes (320 dólares / 240 euros) sin compromisos de permanencia.

También cabe señalar que el Lumia 620 está disponible en negro, amarillo y cyan y los clientes que lo pida también recibirán un auricular Bluetooth BH-112 y una batería BL-4J adicional gratis.


si quieres saber mas de este nokia visita su pagina oficial de nokia 
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia620/



0 comentarios:

Descargar Driver Genius Profesional 11 Full + Crack

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.). Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

REQUISITOS DEL SISTEMA 
Sistema Operativo: Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, 
Procesador Pentium® PC compatible 
64 MB RAM 
10 MB de espacio libre en el disco duro







1 comentarios:

Descargar Camtasia Studio 8.0.4 Full + Crack


Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden mirar en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo.



Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducción perfecta, que también es súper rápida.

Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.

Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso – conocidos como hiperenlaces,cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.
                                                                   Los requisitos mínimos del sistema  para la utilización de Camtasia Studio son los siguientes:
  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7.
  • Microsoft DirectX 9 (o versión superior).
  • Microsoft .NET 4.0
  •  Procesador  Dual Core (se recomienda la utilización de un Quad Core).
  • 2 GB RAM. Recomendado: 4 GB o más.
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Gráfica con un mínimo de 128 MB de memoria y Pixel Shader 2.0 ó superior.
  • Resolución de 1024×768 ó superior.
  • Tarjeta de sonido dedicada, micrófono y altavoces.
                              
                                                        link:     http://3841d0c9.linkbucks.com


0 comentarios:

Como Instalar Windows Media Center En Windows 8 Pro!

Actualizar Windows 8 Pro a Windows 8 Pro with Media Center Gratis Si tu equipo tiene instalado Windows 8 Pro y quieres tener Windows 8 MediaCenter Pack para ver y grabar programas de televisión en directo con Windows Media Center Aprovecha la siguiente oferta especial:
aqui el video tutorial :)

SERIALES
RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW
MBFBV-W3DP2-2MVKN-PJCQD-KKTF7
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios:

Descargar Nero 12 Full + Crack En Español!

bueno aqui les traigo un nuevo video tutorial donde les enseño a como instalar el nero 12 full en español :)


COMPATIBLE WINDOWS 8
N
Requisitos mínimos del sistema para Nero 12
  • Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
  • Windows Media® Player 9 o posterior.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
  • Se precisa conexión a internet para determinados servicios.
  • Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
  • Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.
  • COMPATIBLE CON WINDOWS 8

    
-->
------------------------------------------------------------------------
AQUI EL INSTALADOR DE NERO VERSION 12.0.2000(SOLO INSTALADOR)
--------------------------------------------------------------------
y aqui el KEYGEN resubido! 

-->

6 comentarios:

Ganar Dinero Con Adf.ly +(comprobantes de pago)


Adf.ly es un acortador de enlaces que te paga una cantidad de dinero por cada persona que visite tus enlaces, sin duda es una excelente manera de ganar dinero en Internet.
Seguro que alguna vez has visto este servicio en alguna web, foro, youtube.. ya que este acortador es muy famoso y fiable.

Características de Adf.ly

  • Nos puede dar hasta 5.52 dólares por cada 1000 visitas, pero esta cantidad depende de el país de donde vengas las visitas (para mas informacion).
  • El mínimo de pago es de 5$.
  • Los pagos se realizará por medio de PayPalPayza y Liberty Reserve.
  • Se puede ganar 20% de las ganancias de las personas que se registran con tu enlace de referido, sin que a ellos se les quite ningún centavo de sus ganancias y lo mejor que es para siempre.
  • Si tienes una web o blog puedes colocar un script que hay “tools” en el panel de Adf.ly para convertir de forma automáticas todos los link de tu blog o web en links adf.ly.
¿ Cómo se puede ganar dinero con Adf.ly ?
Simplemente tenemos que poner nuestro enlace de Adf.ly en cualquier sitio web que tiene muchas visitas, aquí estan los métodos mas comunes para conseguir visitas:
  • Twitter: Esta es una manera rápida y fácil de configurar y promocionar sus enlaces
  • Facebook: Sin duda en esta red social vas a conseguir muchas visitas y mas si tienes alguna pagina con muchos fans.
  • Pastebin: Poner artículos virales con enlaces en Pastebin, se pueden conseguir muchas visitas con este método.
  • Youtube: desde youtube se puede conseguir un gran numero de visitas, por ejemplo podemos subir un vídeo de cualquier cosa que se puede descargar y en la descripción ponemos nuestro link de Adf.ly.
  • Foros: buscamos foros (por ejemplo ArgentinaWarez) con muchas visitas y publicamos nuestro enlace en un articulo atractivo.
  •                                                           
  •     PAGA CUANDO HACES EL MINIMO DE 5.00$
  • AQUI 3 COMPROBANTES DE PAGO MIOS



 Puedes registrarte en adf.ly y comenzar a ganar desde aquí :

                                        (DALE CLICK SOBRE BANNER)

 
Get paid to share your links!

" style="color: blue; font-family: courier; font-size: 10px; text-align: start;" target="_blank">http://adf.ly/?id=2084826



2 comentarios:

Ganar Dinero Con Linkbucks + ( comprobante de pago)

LinkBucks es un sistema que permite ganar dinero por Internet redireccionando tus enlaces.
¿Cómo funciona LinkBucks?

Por ejemplo si yo pongo un enlace a esta página quedaría así:
http://bloglinkbucks.blogspot.com

LinkBuck cambia este enlace a otro de esta forma:
http://722c4a42.linkbucks.com

Los dos enlaces van a esta página pero el segundo muestra una página de publicidad antes, cada vez que alguien haga clic en el enlace tu ganas.
Puedes seguir probando como funciona y hacer clic en el siguiente link de linkbuck para ir a Google: http://3ef02785.linkbucks.com


Si eliges la opción de anuncios del tipo "Intermission" por ejemplo tus ganancias serán de aproximadamente $1 cada 2300 clics aproximadamente. Aunque si tus clic vienen de países como EEUU tus ganancias serán muy superiores.

Para implementar LinkBucks puedes hacerlo de tres formas:
1) Copiar el link original y tranformarlo al formato linkBuck
2) Copiar el código HTML de una página y transformar automática todos los link
3) Si dispones de un Blog puedes insertar un pequeño script que transforma automáticamente todos los links. Es importante destacar que puedes configurar el Script para que sólo muestre publicidad de linkBuck en los enlaces externos por ejemplo, por lo que en este último caso estarías ganando dinero por cada persona que deje tu blog.
El pago mínimo es de sólo $10 y lo hacen por PayPal

LinkBuck además de generar ingresos permite acortar las url, por lo que te será de gran utilidad para mostrar url muy largas.
                                                              comprobante de pago 
                                   Puedes registrarte en LinkBucks y comenzar a ganar desde aquí:

  (DALE CLICK SOBRE BANNER)

                             



6 comentarios: