Los Mejores Temas Para Windows 8(originales)


Temas

Un tema es una combinación de imágenes de fondo de escritorio, colores de ventana y sonidos. Para previsualizar la colección de imágenes de cada tema, haz clic en Detalles. Para obtener un tema, haz clic en Descargar y, luego, haz clic enAbrir. Se guardará el tema en el escritorio de tu PC.

Tema Vida salvaje en África

Un león a la salida del sol en Kenia, un leopardo merodeando en Namibia, una manada de elefantes viajando en Botsuana. La espectacular belleza de la sabana africana se cuela en tu escritorio en este tema gratuito de Windows.


Tema Zoo Cougar Mountain

Guacamayos multicolor, canguros, pumas y tigres de Bengala son algunos de los habitantes del Zoo Cougar Mountain, una organización comprometida con la educación y la conservación de la fauna. Disfruta de la casa de fieras en este tema gratuito de Windows.


Tema Serpientes

La peligrosa belleza de las serpientes se desliza por tu escritorio en este tema gratuito de Windows compuesto de impactantes fotografías perfectas para celebrar el Año de la Serpiente.

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/snakes-download-theme

Tema Telasde araña y gotas de agua

La naturaleza parece engalanarse con finas hebras de diminutas gotas cristalinas en este tema gratuito de Windows.


Tema Antártida

Vida en el fin del mundo: Pingüinos juguetean en este tema gratuito Windows que presenta imágenes de la belleza natural de la Antártica y el Sur de la Antártica.




Tema Ártico

Disfruta de la gélida belleza del Círculo Ártico y de su vida silvestre —sin congelarte— en este tema gratuito de Windows.


Tema Aves hermosas

Disfruta del grácil y hermoso plumaje de cisnes, flamencos, pavos reales y muchas otras aves exóticas con este tema gratuito de Windows.


Tema Conejitos

¿Eres capaz de aguantar tanta ternura? ¿Puedes? Si es así, invita a estos conejitos a juguetear en tu escritorio en este tema gratuito de Windows.


Tema Fauna dinámica

Criaturas de todas las especies componen este tema gratuito de Windows, incluidas jirafas, ballenas, serpientes, pavos reales y zorros. Las imágenes de esta página son solo un ejemplo de lo que obtendrás. Las nuevas imágenes se proporcionan automáticamente mediante una fuente RSS.

Tema Patitos

Están cubiertos de pelo, duermen y caminan, pían y nadan, y son tan tiernos... Deja sitio para este adorable tema gratuito de Windows. (Advertencia: la descarga de este tema puede hacer que las personas se recuesten en tu hombro y se comporten como un bebé).



Tema Ternura animal

El cariño de la familia puede ser de muchos tipos: osos polares abrazándose, pumas acariciándose con el hocico, nutrias acurrucándose y jirafas tocándose el hocico con suavidad. Lleva estas tiernas escenas al Windows escritorio con este tema gratuito.


Tema Galápagos

Haz tu propia selección natural y lleva hasta tu escritorio de Windows especies únicas de las Islas Galápagos con este tema gratuito, compuesto por fotografías de Ryan Good.


Tema Vida en el jardín

Primeros planos bellamente iluminados de abejas, flores, mariquitas y libélulas rellenan el encuadre de la fotógrafa canadiense Hayley Elizabeth. Tema gratuito de Windows.




Tema Caballos

Desde alazanes a bayos, disfruta de las cabriolas de estos nobles equinos en este tema gratuito de Windows.









Written by

0 comentarios: