Descargar Adobe Photoshop CC (CS7) v14.0 Full En Español Putlocker




Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar



Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.



NUEVO Photoshop con más conectividad
Photoshop® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la integración con Behance®, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.



NOVEDAD Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. El nuevo Enfoque suavizado es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

NOVEDAD Aumento de la resolución inteligente
Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

NOVEDAD Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.

NOVEDAD Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe® Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

NOVEDAD Rectángulos redondeados editables
Ya ha llegado una de las funciones más solicitadas. Ahora, puedes cambiar el tamaño de las formas, editarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

NOVEDAD Selección de varias formas y trazados
Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, puedes centrarte fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo mediante un nuevo modo de filtro.

NOVEDAD Estabilizador de imágenes de cámara
Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

NOVEDAD Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Edita o elimina efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.



REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA



Windows

[list]
• Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
• Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
• 1 GB de RAM.
• 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
• Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
• Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online†.





-->

links de descarga
http://adf.ly/RLGas
http://adf.ly/RLGgU
http://adf.ly/RLH7q
http://adf.ly/RLHJQ
contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Written by

16 comentarios:

  1. Me sirvió, muchas gracias *-*

    Tu blog lo tendré muy en cuenta y lo recomendaré cuando alguien necesite esto :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola clemente creo que si leistes debajo de los links verdad? bueno por si no esto es lo que dice: contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

      Eliminar
  3. tengoo q descargar todos los links????????? o solo 1??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que todos ya que pesa 1 gb el programa saludos

      Eliminar
  4. La instalación se explica en alguno de los links? o como va? gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  5. Amigo despues de descargarlo ¿como hago para instalarlo? ?¿?¿?
    Responde

    ResponderEliminar
  6. Me sale que el archivo no existe o esta eliminado, ayuda! trabajo con Photoshop y lo puse de prueba pero se me acabaron los 30 días y lo he desinstalado todo para volver a poner pero me pide un numero de serie que no tengo que hago he probado miles de ellos pero no funciona, lo necesito ya,y comprarlo no puedo tampoco... espero respuesta gracias!!

    ResponderEliminar
  7. yee links caidos, empezaba a creer me que era una pagina con nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien mcuhas gracias por avisarme amigo,he tenido muchos problemas ya que youtube me borro el video de este tutorial y me metieron un strike y e estado tan preocupado que se me olvido de revisar como esta el blog xD gracias amigo ahorita resubire links :)

      Eliminar
  8. disculpa pero los links no sirven :/

    ResponderEliminar