Descargar Adobe Premiere Pro CS6 FULL En Español


El software de edición Adobe Premiere Pro CS6 combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario atractiva y rediseñada y un conjunto de nuevas y fantásticas funciones que incluyen el Estabilizador de deformación para estabilizar las secuencias, el recorte dinámico de la línea de tiempo, la edición multicámara ampliada, las capas de ajuste y mucho más. ¿Preparado para cambiar al conjunto de herramientas más novedoso para profesionales de vídeo?



Interfaz de usuario muy intuitiva y agilizada
Disfrute de una mayor área de visualización de vídeo y del menor espacio que ocupan los elementos gracias a una interfaz muy intuitiva y personalizable. Los nuevos paneles de supervisión incluyen una barra de botones personalizable; el nuevo panel de proyecto se centra directamente en los activos y permite que los clips se vean por encima, se busquen y se marquen para su edición. Trabaje con sonidos de un modo más sencillo que nunca gracias al nuevo diseño de pistas de audio, a los controles mejorados y al renovado panel mezclador.

-->
Motor Mercury Playback Engine mejorado
Trabaje significativamente más rápido gracias a las mejoras de rendimiento, las mejoras de estabilidad y la compatibilidad con configuraciones de GPU doble de NVIDIA Maximus y algunas GPU AMD basadas en OpenCL para MacBook Pro.† Adobe Mercury Transmit mejora la integración con dispositivos de E/S de terceros.

Flujo de trabajo de edición fluido y de alto rendimiento
Aproveche las mejoras de edición más solicitadas, incluidas más de 50 funciones nuevas para ayudar a los editores que cambien ediciones no lineales a desplazarse de forma más cómoda a Adobe Premiere Pro.

Reducción dinámica de la escala de tiempo
Perfeccione la edición con precisión gracias a las nuevas herramientas de reducción avanzadas. Recorte clips a su manera (directamente en la línea de tiempo a través de entradas de teclado o de forma dinámica en el monitor de programa mediante métodos abreviados JKL).

Efecto Estabilizador de deformación
Estabilice fácilmente un movimiento brusco de cámara o bloquee una escena automáticamente con la misma tecnología eficaz que en el software Adobe After Effects®. El nuevo estabilizador de deformación con aceleración de la GPU corrige los saltos y defectos debidos a una obturación en movimiento y otras irregularidades relativas al movimiento.

Edición multicámara ampliada
Edite rápida y fácilmente las secuencias multicámara desde tantas cámaras como tenga en la grabación. Sincronice a través del código de tiempo, cambie de pista en tiempo real y ajuste el color en todas las tomas.

Corrector de color tridireccional más intuitivo
Gestione mejor el color de sus proyectos mediante el corrector de color tridireccional más intuitivo para lograr una corrección precisa de colores primarios y secundarios. Mejore de inmediato la calidad de las imágenes de vídeo gracias a las funciones de corrección automática de estilo de Adobe Photoshop®.

Nuevas capas de ajuste
Aplique efectos en múltiples clips. Ahora, podrá crear capas de ajuste similares a las de Photoshop y After Effects para aplicar efectos a los clips en las pistas debajo de ellos. Cree máscaras fácilmente para ajustar un área seleccionada de una toma.

Paneles de supervisión mejorados y personalizados
Trabaje como desee y realice ediciones de manera más fluida. Una interfaz personalizable y menos cargada le permite centrarse en sus medios, ya que podrá seleccionar qué botones desea mostrar u ocultar en los paneles de supervisión.

Flujos de trabajo aún más rápidos del panel de proyecto
Visualice, ordene y organice medios con más facilidad que nunca gracias al panel de proyecto rediseñado. Edite de un modo más rápido con la posibilidad de buscar y pasar por encima de clips, definir opciones de entrada y salida, así como cambiar el tamaño de las miniaturas de los clips.

Amplia compatibilidad con cámaras nativas
Trabaje de forma nativa con instantáneas capturadas con las cámaras de vídeo más recientes, incluidas las cámaras ARRI Alexa, Canon Cinema EOS C300, RED EPIC® y RED Scarlet-X. La compatibilidad nativa le permite comenzar a editar de inmediato, sin necesidad de codificar o ajustar la secuencia.

Pistas de audio flexibles y mejoradas
Combine y separe libremente clips mono y estéreo. Para lograr unos flujos de trabajo de audio más avanzados, los nuevos tipos de pistas de original multicanal y adaptables permiten alcanzar una flexibilidad completa de enrutamiento de audio y una exportación sencilla a tipos de archivos multicanal.
s
EL VIDEO TUTORIAL FUE ELIminado POR ADOBE CORPORATION

link de descarga de los archivos!
                           
-->

Written by

5 comentarios:

  1. Thanks to you! Finally I got some stuff in your blog post related. I was searching for some material related to matter included in post. Very useful and very informative.
    Thanks
    josemanuel

    ResponderEliminar
  2. hola me dio error dice que el asistente de instalacion no se ha configurado correctamente que me comunique con el creador . es decir no me funciono .. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ruth, te recomiendo que veas este video mio es nuevo y e subido Adobe premiere Pro CC a mega! :) saludos
      https://www.youtube.com/watch?v=zi6Z_3_p5MQ

      Eliminar
  3. Alfredo, Adobe Premiere Pro CS6 es de 32 Bits?...el video en youtube está borrado....Gracis y felicidades....Shalom

    ResponderEliminar