Como Saber Quien Ve Mi Perfil Facebook!



<!-- adsense -->
Para saber quien nos visita deberemos: 
1) loguearnos en nuestro facebook 
2) abrir otra ventana del explorador y entrar aqui http://e6fbce44.linkbucks.com
3) A la izquierda de la pagina ir a "quien me visita" 
4) nos pedira un nuevo password que solo sirve para la pagina de lagsfot...(no pongan el mismo que su cuenta de facebook) 
5) ya entramos poner actualizar y hay que esperar entre 1 minuto y 24 horas, es segun la saturacion del server...a medida que lo usen mas, el tiempo ira mejorando, y cada 2 horas nos mmotrara quien nos visita, tanto amigos como no amigos ! que foto vio y cual no, y que video vieron...excelente! 

IMAGENES. 
1)APENAS ENTRAMOS VAMOS A LA IZQUIERDA Y "HACEMOS CLICK EN QUIEN NOS VISITA" 
-->
 

2) AQUI PONEMOS LA CONTRASEÑA NUEVA ( NO TIENE QUE SER LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK NECESARIAMENTE) Y DAMOS CLICK EN INICIAR SESION...ESPERAMOS. 
 

3) Aqui nos dice cuantas personas nos visitaron (desde hace 1 mes que uso la aplicacion), cuantas fotos vieron de mi, que videos, y en fin... todas las personas que me visitaron 
                                                   captura de quien visito mi facebook!



Written by

0 comentarios: