Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010



ESTOS SERIALES FUNCIONAN SI DEJARAN DE FUNCIONAR AVISAR
SERIALES DE ORO
GQCW3-J6TP6-8QJKV-7D296-FYG9G
7XD2X-JWJ94-BCHBW-W9WXP-J2WPT
7KRHD-2M9GV-HFQRF-H43HV-HTJDD
                                                                                 -->
Office Professional Plus 2010 VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Office Standard 2010 V7QKV-4XVVR-XYV4D-F7DFM-8R6BM

Office Home and Business 2010 D6QFG-VBYP2-XQHM7-J97RH-VVRCK

Access 2010 V7Y44-9T38C-R2VJK-666HK-T7DDX

Excel 2010 H62QG-HXVKF-PP4HP-66KMR-CW9BM

SharePoint Workspace 2010 QYYW6-QP4CB-MBV6G-HYMCJ-4T3J4

InfoPath 2010 K96W8-67RPQ-62T9Y-J8FQJ-BT37T

OneNote 2010 Q4Y4M-RHWJM-PY37F-MTKWH-D3XHX

Outlook 2010 7YDC2-CWM8M-RRTJC-8MDVC-X3DWQ

PowerPoint 2010 RC8FX-88JRY-3PF7C-X8P67-P4VTT

Project Professional 2010 YGX6F-PGV49-PGW3J-9BTGG-VHKC6

Project Standard 2010 4HP3K-88W3F-W2K3D-6677X-F9PGB

Publisher 2010 BFK7F-9MYHM-V68C7-DRQ66-83YTP

Word 2010 HVHB3-C6FV7-KQX9W-YQG79-CRY7T

Visio Premium 2010 D9DWC-HPYVV-JGF4P-BTWQB-WX8BJ

Visio Professional 2010 7MCW8-VRQVK-G677T-PDJCM-Q8TCP

Visio Standard 2010 767HD-QGMWX-8QTDB-9G3R2-KHFGJ 

-->

Written by

53 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias

    me funciono excelente para Visio y Project

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se cambia el codigo de activacion para outlook 2010?

      Eliminar
    2. I HAVE TRIED ALL OF THESE SERIAL KEYS BUT NONE WORKED FOR ME. HOWEVER, I ACTIVATED MY MICROSOFT OFFICE PRODUCTS WITH ACTIVATOR SO I DON'T NEED TO ENTER ANY SERIAL KEYS. HERE IS FOR THOSE WHO WANT TO DOWNLOAD IT. IT WORKS WITH ALL MICROSOFT PRODUCTS AND EDITIONS >>>>> MICROSOFT OFFICE ACTIVATOR (ALL PRODUCTS) - UPDATED. PS IT'S NOT MINE AND I AM JUST SHARING IT HERE....

      Eliminar
    3. Gracias Santi, funciono excelente!

      Eliminar
    4. Funcionou perfeitamente @Santi Pereira!!!! Obrigada pela dica!

      Eliminar
    5. Thank you @Santi Pereira! It worked for me.

      Eliminar
    6. Me salvaste la vida con tu activador ! mil gracias Santi Pereira.

      Eliminar
    7. muchísimas gracias Sante Pereira, me ha sacado de un apuro. funciona de maravilla

      Eliminar
    8. Funcionou direitinho! Gracias @Santi Pereira!!!!!

      Eliminar
    9. Muchas gracias Santi Pereira.

      Eliminar
    10. Thank you @Santi Pereira! I have just tried it and it worked perfectly. Thank you for sharing it here.

      Eliminar
    11. Muchas gracias funcionó 👏👏👏👍👍

      Eliminar
    12. Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK vb

      Eliminar
  2. Seriales Oro no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Han dejado de funcionar

    ResponderEliminar
  4. Han dejado de funcionar, no se activa Publisher.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias Alfredo. te agradezco me ayudes a resolver este problema que tengo: cuando coloco el serial que nos aportas para la activacion del office proffesional plus 2010, sigo los pasos indicados y al final me aparece que la configuracion no finalizo correctamente. como hago para que me acepte el serial y me active el producto? por favor expliqueme que debo hacer :( LISETTE

    ResponderEliminar
  6. los seriales oro y plus no funcionan

    ResponderEliminar
  7. los seriales oro y plus no funcionan

    ResponderEliminar
  8. NO ME FUNCIONARON EN outlook 2010 64 BIT WINDOWS 8.1 PRO

    ResponderEliminar
  9. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

    este me inficionó, office profesional plus 2010 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Vaya despues de 4 horas, encontré este sitio y al primer intento me funcio la clave para Visio premium 2010. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Gracias...
    7XD2X-JWJ94-BCHBW-W9WXP-J2WPT NO FUNCIONA!!

    ResponderEliminar
  12. me funciono a la primera, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. access 2010 NO funciona

    ResponderEliminar
  14. outlook 2010 no funcionan

    ResponderEliminar
  15. 30/11/2016
    gracias amigo, me funciono la primera.... probé con otras y nada , ésta funcionó de inmediato.

    ResponderEliminar
  16. La primera y la última valida bien al principio, pero luego, en la pantalla para activación, me dice que no se completa porque la clave no es válida.
    La segunda no pasa, dice inválida desde el principio.

    ResponderEliminar
  17. He comprado una clave de licencia para Microsoft Visio 2016 en el sitio web www.licencia-activacion.es y funciona perfectamente bien. Le sugiero que visite el sitio, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sitio Yokamura.. muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. ME FUNCIONÓ EL PRIMER SERIAL DE ORO PARA PLUS 2010. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, PENSÉ QUE POR LO VIEJO PODRÍA NO FUNCIONAR, PERO SI.

    ResponderEliminar
  20. ingreso VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB el office lo acepta lo instala pero continua con el mensaje de no estar activado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acepta pero sigue apareciendo el mensaje al volver a abrir... Lo solucionaste?

      Eliminar
  21. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB me funciono este, muchas gracias lo necesitaba .
    los de la lista de oro , no estan disponibles, gracias

    ResponderEliminar
  22. me funcionó correctamente muchísimas gracias mi estimad@

    ResponderEliminar
  23. lo reconoce pero no termina de instalar. error 1706. Lástima

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches me funciono este código BVHPF-8QRRV-BHTKD-2DWJF-HF366 saludos desde panamá

    ResponderEliminar
  25. 2020, me funciono ''office plus 2010''

    ResponderEliminar
  26. Gracias idolo, hoy me sirvió para el ms office 2010 professional plus

    ResponderEliminar
  27. HOla!! El codigo funciona pero inmediatamente me dice que no se instalo corectamente... y sigo con error de activacion de productos. q puede ser?
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS ME SIRVIO PERFECTAMENTE LA CLAVE PARA Office Professional Plus 2010

    ResponderEliminar
  29. hola he intentado con los" seriales de oro " y aunque los acepta y me pasa a el cuadro de " instalar, despues vuelve a salir el mensaje ....esta copia ...
    ¿ alguna idea ?

    ResponderEliminar
  30. me funciono habia buscado en muchas partes gracias

    ResponderEliminar
  31. no se yo hace rato lo intento con todas las clave y no se me actualiza por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  32. Gracias, funciono Office Professional Plus 2010 VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB.

    ResponderEliminar
  33. Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Alfredo Tutoriales: Seriales De Oro De Office Professional Plus 2010 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK wr

    ResponderEliminar
  34. las claves ya n funcionan GQCW3-J6TP6-8QJKV-7D296-FYG9G
    7XD2X-JWJ94-BCHBW-W9WXP-J2WPT
    7KRHD-2M9GV-HFQRF-H43HV-HTJDD
    las agarra pero cuando dice activar por internet dice que no es valida hay que sacar nuevas

    ResponderEliminar