Licencias ESET MOBILE SECURITY 2013 FUNCIONANDO

Solución de seguridad antivirus para dispositivos móviles

Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos. Déle a su Smartphone y tablet la protección que merece.
AV Comparative mobile award
ESET Mobile Security ofrece el motor de heurística galardonado de ESET junto con una solución antispam y firewall para ofrecer protección en tiempo real contra las amenazas conocidas y emergentes - todo ello sin afectar al rendimiento. Y, si el dispositivo se pierde o es robado, ESET Mobile Security ofrece funcionalidades avanzadas anti-robo para ayudar a proteger y recuperar su información.

Máxima protección para sus dispositivos

Hoy en día los smartphones y tablets nos permiten realizar una gran cantidad de tareas, desde leer el correo electrónico, acceder a redes sociales hasta pagar servicios y acceder a Home Banking. Estas tareas implican nuevos riesgos, lo cuales debemos tomar en consideración.
ESET Mobile Security le permite disfrutar de sus tareas diarias sin tener que preocuparse por estas nuevas amenazas, deje que nuestra solución se encargue de cuidar lo más importante, su información personal. Además en caso de pérdida o robo del dispositivo podrá rastrear su equipo y resguardar su información.

Beneficios Principales

Protección contra todo tipo de amenazas - Analiza todos los archivos en el dispositivo incluso aquellos que ingresan por conexiones inalambricas (Bluetooth, Wi-Fi, etc.)
Firewall Inteligente - Monitorea todas las comunicaciones entrantes y salientes en función de un conjunto de reglas que Ud. puede definir para prevenir las intrusiones no deseadas.
Antispam para SMS, MMS y llamadas* – Permite escoger quiénes son sus contactos confiables, los cuales son personalizables a través de listas blancas o negras, o simplemente bloqueando los números desconocidos.
*El antispam para llamadas solo está disponible en la versión para Android
Proteja su información – En caso de pérdida o robo del dispositivo bloquee el acceso al mismo o bien, mediante un comando remoto, borre toda la información almacenada.

Características de seguridad mejorada

Protección de la tarjeta SIM - Cree una lista de tarjetas SIM de confianza para cada dispositivo. En caso de una inserción de una tarjeta SIM no autorizada, se le notificará automáticamente por un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono, de manera que usted pueda localizar a los autores.
Cuarentena - Elija entre eliminar infiltraciones de inmediato, aislándolos o restaurando objetos que determine como seguros.
Auditoría de seguridad - Ejecute auditorías completamente bajo demanda o programe los controles de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo el nivel de batería, la conectividad Bluetooth, la visibilidad del dispositivo, el espacio libre en disco y procesos en ejecución, y a continuación, le permite tomar medidas inmediatas de ser necesario

-->
Username: TRIAL-0090202372
Password: 6bb7brdhh7
Expiration: 27/09/2013

Username: TRIAL-0090423977
Password: 7ju8spvpen
Expiration: 01/10/2013

Username: TRIAL-0090612982
Password: h93put563d
Expiration: 05/10/2013

Username: TRIAL-0090853214
Password: 6psnj9hfa5
Expiration: 09/10/2013

Username: TRIAL-0091071623
Password: 4uhshk826x
Expiration: 13/10/2013

iré actualizando avisar si dejan de funcionar



-->



Written by

0 comentarios: