Descargar Bitdefender Total Security 2013 full+ Crack

Bitdefender Total Security 2013

Características de Producto

Características principales

Protección total antivirus y antispyware
Guardián de privacidad en Facebook y Twitter
Defensa frente a robo de identidad
Guardián antirrobo para portátiles
Vigila a sus hijos online
Protege la conexión a Internet (Cortafuegos)
Optimiza la velocidad y rendimiento del PC
Compatible con Windows 8

Modo auto

No cualquier seguridad.. ¡Seguridad silenciosa!
¿Cómo de eficiente puede ser un producto antimalware si tiene que ser ingeniero espacial para poder usarlo correctamente? Bitdefender Autopilot™ toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad por usted, mientras disfruta de su equipo sin interrupciones ni lentitud.

Safepay ™

¡Realice transacciones y compras online con total confianza!
¡No se vuelva a preocupar de que los hackers que puedan robarle la información de su cuenta! Bitdefender Safepay™ abre automáticamente todas sus páginas de bancos o compras online en un navegador web seguro y aislado.

Anti-Theft

Controle sus dispositivos móviles perdidos o robados
¿Qué le parecería que su solución de seguridad le protegiera no solo frente a amenazas online? Bitdefender Antirrobo le ayuda a jugar con ventaja permitiéndole localizar, bloquear o eliminar todos los datos de sus portátiles o netbooks perdidos o robados.

Seguridad incomparable

Bitdefender detiene las nuevas e-amenazas que otros productos dejan pasar gracias a su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube.
*AV-Test, mayo 2012: Mejor puntuación global en Protección, Reparación y Usabilidad (www.av-test.org)
 Bitdefender Safepay™ - Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
 Panel de control de MyBitdefender - Vea todos los estados e información de licencias sobre su software y servicios en su propio panel de control MyBitdefender. Ahora accesible desde cualquier sitio, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
 Widget de seguridad - Le permite mantener un registro de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de darle la opción de arrastrar y soltar archivos fácilmente para realizar un análisis rápido en busca de virus-¡directamente desde su escritorio!
 Control Parental Bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso web a determinadas horas, y le ayuda a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos – ¡incluso en Facebook!
 USB Immunizer - Inmuniza cualquier unidad flash frente a virus al contectarla a su equipo, para que no tenga que volver a preocuparse nunca por USBs que le infecten a usted o a sus amigos.
Active Virus Control - Detecta virus nuevos y desconocidos monitorizando el comportamiento de los procesos mientras están en ejecución
Modo Rescate– Reinicia su equipo en un entorno de confianza seguro que se utiliza para realizar la limpieza y la restauración
Analizador de vulnerabilidad– Comprueba si falta software de seguridad o se encuentra obsoleto, además de configuraciones de sistema potencialmente inseguras
Antispam– Evita que el correo no deseado alcance su bandeja de entrada
Cortafuegos bidireccional– Monitoriza sus conexiones a Internet y evita que puedan acceder extraños a su conexión Wi-Fi

Redes sociales seguras

Usted confía en sus amigos virtuales. Pero, ¿confía en sus ordenadores? Protéjase, y proteja a sus amigos, frente a amenazas online que intenten minar la relación de confianza que ha construido con ellos.
Protección para Redes SocialesBitdefender filtra /bloquea las e-amenazas específicas del las redes sociales analizando los enlaces recibidos de sus amigos de Facebook y Twitter, monitoriza su configuración de privacidad y ¡mucho más!
Filtro de enlaces - El Filtro de enlaces se basa en la inteligencia proporcionada por los servicios Bitdefender Cloud para señalar los intentos de malware o phishing en los resultados de sus búsquedas.

Privacidad Total

Las amenazas a su privacidad no paran de diversificarse. Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.
 Antirrobo de Dispositivos - Bloquea, limpia e incluso localiza su portátil desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga a mano.
Filtro de datos personales– Evita que la información personal tal como su número de identificación, pueda salir de su equipo.
Antiphising - Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
Destructor de archivos– Garantiza que no quedan rastros de archivos confidenciales eliminados de su PC
Cifrado de archivos– Bloquea archivos confidenciales en un blindaje cifrado.

Seguridad incomparable

Ahorre tiempo y evite todos los problemas - ¡El Piloto automático toma las decisiones relacionadas con la seguridad por usted!
Bitdefender Autopilot™ - Bitdefender Autopilot™ ofrece una experiencia libre de preocupaciones ya que toma por sí solo decisiones óptimas referentes a la seguridad sin necesidad de que usted participe. Esto implica que no aparecen ventanas emergentes, ni alertas, ni nada que configurar.

Máxima velocidad

Bitdefender 2013 lleva los "análisis programados" a un nuevo nivel, ya que el análisis sólo tiene lugar cuando su sistema está inactivo.
Gestor de análisis - El Gestor de análisis encuentra y emplea ventanas temporales cuando el uso de recursos del sistema cae por debajo de un determinado umbral para ejecutar análisis periódicos de todo el sistema. De esta forma, Bitdefender no interfiere con las acciones iniciadas por el usuario y mejora la capacidad de respuesta del sistema.
Optimizador - Su solución de seguridad no ralentiza su equipo. ¡Entonces qué será? Bitdefender Total Security incluye un módulo de Optimización, que limpia los archivos de sistema y el registro para mejorar el rendimiento de su PC.

Backup seguro

Bitdefender Total Security viene con 2GB gratis de espacio de almacenamiento online donde podrá guardar una copia de sus archivos importantes. Y no solo eso, sino que ahora puede sincronizar el contenido de los archivos entre sus dispositivos.
 Almacenar y compartir datos online – Bitdefender Safebox™ -Almacena y protege sus archivos importantes o sensibles en una ubicación segura online, de manera que pueda gestionarlos y acceder con seguridad, desde todos sus dispositivos – iPhones, iPads, teléfonos Android o PCs. ¡Los primeros 2 GB gratis!

-->
descarga 32 bits

descarga 64 bits

Descarga el parche aqui
http://2d164f33.linkbucks.com

-->

Written by

0 comentarios: