Descargar Rayman Jungle Run Para Windows 8


Rayman es un videojuego de venerable edad, fue lanzado tan temprano como en el año 1995 para la última consola producida porAtari (el modelo Jaguar), saltando después a otras consolas, a las PCs y finalmente a los smartphones.

Aunque ha sido considerado porApple como el videojuego del año para iPhone, la aplicación está disponible tanto para iPod touch yiPad como para Android, de forma que puede resultarte interesante si usas cualquiera de esas plataformas.

                                                                        -->
El juego original tiene una argumentación simple, se desarrolla en un mundo en que el "Gran Protón" mantiene el equilibrio hasta que "Mr. Dark" vence a un hada que intentaba protegerlo y lo secuestra, haciendo que los electrones que giraban en torno al Gran Protón pierdan estabilidad y se esparzan por el universo, con lo que se desequilibra el mundo y comienzan a ocurrir cosas extrañas y a aparecer personajes que capturan y encierran cualquier electrón que encuentren.

Aquí es donde entraba Rayman, que debía liberar a todos los electrones para acceder a la guarida de Mr. Dark y liberar al Gran Protón, devolviendo la armonía a su mundo.

Pero claro, no se habría mantenido todos estos años con la misma historia, por lo que ha cambiado a través del tiempo y de las plataformas sobre las que corre.

aqui el link del programa
                                                                        -->

Written by

4 comentarios:

  1. Hola, disculpa ya descargue el rayman desde la tienda tal y como lo dijiste en el video pero como le hago para activarlo asi que salga completo x que no lo entendi en el video gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. me aparece que no se encuentra la descarga, no hay otro link?

    ResponderEliminar
  3. descargue lo que había en el link y no descargo aquella carpeta ni nada y me tiro un trollano

    ResponderEliminar