Descargar Firmware Nokia 2014 (Lumia,Symbian,Asha)


Bueno como saben nokia cerro los servidores de donde navifirm extraía los firmwares de nokia a si que costaba mucho conseguir un firmware en estos dias... pero encontre un programa super parecido a navifirm donde se pueden descargar firmwares nokia asta los mas nuevos y en muchos idiomas



tambien hay que crar una cuenta

                                                                  -->
                                                       links de descarga
                                  http://adf.ly/bGmGf  
               pagina para crear cuenta para poder descargar los firmware
                     http://5dc6be80.linkbucks.com
                                                                  -->
                                                            link del tutorial



Written by

3 comentarios:

  1. hola alfredo.tengo un nokia 620 y no puedo descargar musica de la pc al celular porque no tengo win8 o win 7,esto me sirve ?o que me recomendas?gracias.veronica♥

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano si sirve lo unico ke tengo duda es que si la version de mi firmaware se la puedo cambiar por otro

    ResponderEliminar